«

Casarrubios and Ciszak Dalmas presentan:

La Clinica colección en Estudio Casarrubios / Inauguración jueves 26 de mayo 2011, de 19h a 22h

Apertura público del 24 al 29 de mayo 2011 / de 10h a 22h / Calle Pelayo 8, Madrid.

AMPLIADA HASTA EL 1 DE JUNIO.

Colección La Cl&iacutenica

La Clinica: 8 piezas de mobiliario artesanales diseñadas por Ciszak Dalmas en Madrid.

En la creencia de que los cambios son posibles con relativamente pequeñas acciones de diseño, en 2010 Ciszak Dalmas puso en marcha "La Clínica" una colección de mobiliario hecha a mano producida por artesanos de Madrid. Está basada en materiales naturales y procesos de producción "lowtech". Todas las piezas son desmontables y los tejidos han sido diseñados por Suturno."La Clínica" nació como un proyecto de investigación para dar nuevas formas y conceptos a técnicas artesanales.

Colección La Cl&iacutenica

Ciszak Dalmas es un joven estudio que trabaja entre Madrid y Turín, cofundado en 2009 por los diseñadores industriales Alberto Gobbino Ciszak y Andrea Caruso Dalmas.

Después de graduarse en el Politecnico de Turín, pasaron por diferentes empresas de diseño como Inga Sempé en Paris, Artemide en Milan, brh+ y Pininfarina en Turín. Completaron el master "Eropean Design Labs" en 2007 en Madrid, participando en talleres dirigidos por diseñadores internacionales y productoras como: El último Grito, Jaime Hayon, Irma Boom, Ikea, Metalarte, Camper y Vitra. Fueron galardonados con el primer premio de Creación Joven 2010 promovido por el Injuve. Todos sus proyectos han sido expuestos en el Círculo de Bellas Artes en Madrid.

Ciszak Dalmas han sido mencionados en varias publicaciones y revistas online como: AD, El Pais, Ottagono, Pasajes Diseño, Dezeen, Interni entre otras y han sido invitados a exposiciones y shows de diseño en Milán, Turín, Valencia y Hong Kong. Ciszak Dalmas también imparte conferencias y talleres en diversas instituciones de diseño y centros de estudios.

Casarrubios es un estudio que cuenta con un espacio abierto a diferentes propuestas culturales.

Estudio Casarrubios se crea en 2010 por Ainoa Casullas y José Luis Pajares. El estudio trabaja con una diversa red de creadores y profesionales para desarrollar innovaciones útiles y sencillas que sepan integrarse en la sociedad y las empresas. Ubicado en el centro de Madrid, cuenta con un pequeño espacio abierto a diferentes propuestas culturales de corta duración.